Abuso infantil

Repugnante olor lleva al hallazgo de cuatro niños “viviendo entre heces, ratas y basuras”

Los residentes de un complejo de departamentos habrían denunciado el mal olor a las autoridades.

Telemundo

SAN ANTONIO – La denuncia de unos vecinos ayudó a las autoridades del condado Bexar, en Texas, a rescatar a varios niños que vivían en condiciones infrahumanas.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar dijo que los residentes de un complejo de departamentos denunciaron que percibían un olor repugnante proveniente de una de las viviendas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Cuando las autoridades se presentaron en el complejo ubicado en 6700 Montgomery Drive, al noreste de San Antonio, encontraron a cuatro menores en horribles circunstancias.

Sus edades oscilan entre 2 y 13 años, y pese a su situación de vivienda, ellos se encontraban en buena salud.

El alguacil Javier Salazar dijo en una rueda de prensa que las habitaciones de la vivienda estaban inundadas con basura, heces, ratas e insectos.

Una mujer de 37 años y un hombre de 33 años han sido arrestados con relación a este caso de negligencia, precisó el alguacil. Se cree que la mujer es la madre de los cuatro niños y el hombre, de origen europeo, sería el padre de dos de ellos.

Según Salazar, la sospechosa es empleada de un hospital, aunque no reveló su cargo.

Los niños serán reubicados con familiares por el momento, concluyó el alguacil Salazar.

Contáctanos