Las Vegas

Madre es acusada de intentar ahogar a su bebé de 15 meses en la bañera

Desiree Mason, de 31 años, enfrenta cargos de intento de asesinato con el uso de un arma mortal y abuso infantil.

Telemundo

Una madre de Las Vegas intentó ahogar a su bebé de 15 meses en una bañera, según un reporte de la Policía Metropolitana de Las Vegas.

De acuerdo a Metro, ella misma llamó a la policía luego de los hechos. Sin embargo, del documento se desprende que la menor vivía entre basura, comida podrida y hasta excremento de gato por toda la residencia.

Desiree Mason, de 31 años, enfrenta cargos de intento de asesinato con el uso de un arma mortal y abuso infantil, según muestran los registros judiciales.

La policía dijo que la mujer llamó a la policía a un apartamento en Charleston Boulevard cerca de Christy Lane en el este del valle.

LVMPD

Los oficiales informaron que notaron que la niña tenía un pañal sucio y que la llave del agua de la bañera estaba abierta.

Mientras hablaba con la policía, Mason comentó que había mantenido a la niña bajo el agua durante unos 30 segundos. La policía dijo que la menor “estaba a punto de comenzar a inhalar agua”.

Posteriormente la menor fue transportada al hospital y se determinó que no resultó herida, según la policía.

La policía notó que partes del apartamento estaban sucias con varias bolsas de basura cubriendo el piso, y hasta "un cajón del refrigerador con lo que parecía ser jugo de carne congelado y moho creciendo por encima".

“La casa se mantenía de una manera insegura e insalubre para humanos o animales, especialmente para un niño que gatea y juega en el suelo”, agrega el informe.

Por su parte, la jueza Holly Stoberski fijó la fianza de Mason en $50,000. La mujer permaneció encarcelada en el Centro de Detención del Condado de Clark hasta el lunes por la tarde. Si paga la fianza, no puede tener ningún contacto con su hija.

Contáctanos