Orlando: tiroteo en empresa termina con 6 muertos

Las autoridades de Orange County identificaron al atacante y tres de las víctimas.

Cinco personas y el atacante murieron el lunes durante una balacera en un parque industrial de Orlando, Florida, informaron las autoridades. 

Se trataría de un exempleado que abrió fuego contra su excompañeros y luego se quitó la vida. Habría estado armado con una pistola y un cuchillo aunque se desconoce si lo usó en el ataque.

Según confirmaron las autoridades del Condado, tres víctimas fueron identificadas: Robert Snyder, de 69 años; Brenda Montañez-Crespo de 44 años y Kevin Clark, de 54 años.

El atacante fue identificado como John Robert Neunmann Jr., de 45 años.

Rick Scott, gobernador de Florida, dijo: "A lo largo del último año, la comunidad de Orlando ha enfrentado desafíos como nunca antes. He sido informado por parte de las autoridades de seguridad pública acerca de este trágico incidente, y mi esposa Ann y yo estamos orando por las familias que perdieron hoy a seres queridos".

La policía reportó que "la situación está bajo control" y que el ruido de disparos fue reportado a eso de las 8 de la mañana del lunes.

Según confirmó NBC News, las víctimas fueron cuatro hombres y una mujer, además del atacante.

Las autoridades acordonaron la zona y pidieron a los conductores "manejar con extrema cautela". Periodistas de diversos medios de comunicación fueron llevados a una zona designada cercana.

La prensa local reportó que varios camiones de bomberos y ambulancias partían del lugar.

Shelley Adams dijo que su hermana, Sheila McIntyre, le llamó desde el baño de una de las compañías de la zona, llorando. "Mataron a mi jefe, mataron a mi jefe", decía McIntyre, según relató su hermana.

Contáctanos