La casa de “Mi Pobre Angelito” está lista para recibirte: ¿cómo puedes hospedarte ahí?

Telemundo

Por primera vez, la icónica casa de la película “Home Alone” en el suburbio de Winnetka al norte de Chicago, estará disponible para alojarse por medio de la plataforma digital de alquiler Airbnb.

El 12 de diciembre, hasta cuatro huéspedes podrán disfrutar de una agradable velada navideña dentro de la famosa residencia decorada con luces y un hermoso árbol.

La inigualable estadía incluye una cena con la mejor pizza de Chicago y varias opciones de comida reconfortante muy a tono con esta época festiva.

Luego, cuando tú y tus invitados estén listos para relajarse, podrás ver películas en la sala de la mansión y hasta construir un set de bloques Lego con motivo de "Home Alone".

Las reservaciones para pasar una noche en la casa de Navidad de McCallister comienzan el martes 7 de diciembre a la 1 p.m.

Para las visitas se aplicarán las pautas sanitarias de COVID-19 de Illinois que incluyen el uso de mascarillas en interiores y los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Chicago.

Airbnb dice que está monitoreando de cerca las tasas de infección de Chicago y las políticas gubernamentales, y ofrecerán a los huéspedes que reserven un crédito de viaje de Airbnb de $ 1,000 USD si es necesario cancelar la estadía.

Los precios para visitar y alojarse en la casa comienzan en $25.

PULSA AQUÍ para más información sobre esta experiencia y reservaciones.

Contáctanos