Este contenido ha sido creado en colaboración con Miami Dade Transit. No refleja el trabajo o las opiniones de los trabajadores de Telemundo51. Visite MiamiDade.gov/transit/ ó @GoMiamiDade en para más información.

El nuevo programa de recompensas “EASY Perks” de Miami Dade Transit le brinda la oportunidad de disfrutar de descuentos y ofertas especiales al mostrar su tarjeta EASY Card o su boleto EASY Ticket.

Atracciones: Lleve a su familia al Miami Zoo, al Miami Seaquarium o planifique una excursión con Extreme Tours.

Restaurantes: Disfrute de grandes ofertas en sus restaurants favoritos, cafeterias y más. Pulse aquí para ver los establecimientos participantes.

Eventos: Descubra interesantes eventos en su area con descuentos en conciertos, juegos de baloncesto, juegos de béisbol y mucho más.

Salud y Bienestar: Manténgase en forma y cuide su salud con descuentos en membresía de gimnasio, tiendas GNC y servicios quiroprácticos.

Museos: Disfrute de descuentos en populares museos como el PAMM y el Frost Science Museum, los jardines de Vizcaya o el Deering Estate.

Compras: Asegúrese de presentar su tarjeta EASY Card o su EASY Ticket cuando este de compras. Pulse aquí para ver los establecimientos participantes.

EASY Perks es la manera de Miami Dade Transit de darle las gracias a la comunidad por utilizar el transporte público. Visite a easyperks.miamidade.gov para la lista de completa de participantes. 

Tener acceso a estos descuentos es muy sencillo al comprar un pase de tránsito en línea en la Tienda de Tránsito o descargando la aplicación EASY Pay en su teléfono móvil. Los pases de tránsito también están disponibles en cualquier estación de Metrorail, Centro de Servicio de Tránsito o llamando al Centro Financiero EASY Card. 

Maneje menos, viva más. Pulse aquí para más información sobre como adquirir su EASY Card o EASY Ticket.

Contáctanos