Crimen en Puerto Rico

Pareja salía de supermercado cuando fue baleada por varios sujetos; una menor está herida

Salían de un supermercado, y mientras montaban la compra, fueron baleados por varios sujetos | Una menor resultó herida.

Telemundo

PUERTO RICO - Una balacera dejó dos muertos y una menor de 8 años herida en hechos ocurridos a eso de las 9:20 pm del martes, en el estacionamiento de Aguadilla Mall.

Las víctimas fueron identificadas como Melvin Villanueva Llorens de 38 años, quien llegó a figurar como uno de los más buscados de Aguadilla, y Deborah Soto Del Toro de 31.

Según el informe de la Policía, la pareja se dirigía a su vehículo para montar las compras realizadas en un supermercado, cuando fueron sorprendidos por varios individuos que les realizaron múltiples disparos, falleciendo en el lugar. En la escena, las autoridades recuperaron más de 70 casquillos de bala.

Urge a los federales investigar la muerte sospechosa de su testigo estrella.

“Esa escena tomó bastante tiempo. Estuvieron [los agentes] hasta la madrugada. Ahora ya preparado con el equipo completo, vamos a salir a ver ese componente de cámaras no solamente afuera, dentro del establecimiento porque hay que disipar cualquier tipo de duda”, dijo a Hoy Día Puerto Rico el teniente coronel Roberto Rivera.

En el interior del auto se encontraban también la bebé de 8 meses de la pareja, y dos sobrinos del occiso de 9 y 11 años. Estos resultaron ilesos. La menor que resultó herida, hija de Soto del Toro, se encuentra estable y es tratada en un hospital de la zona metropolitana.

La Policía informó, además, que Villanueva poseía expediente criminal por Ley de Armas, Sustancias Controladas y Violencia de Género. Cabe destacar que en el interior del vehículo de las víctimas había un arma de fuego.

Contáctanos