Accidentes en Utah

Dejaron varios hijos huérfanos: pareja pierde la vida en choque brutal por tormenta de arena

NBC Universal, Inc.

SALT LAKE CITY - El accidente mortal en la carretera I-15 al sur de Utah que dejó un saldo de 8 muertos y que fue causado por una tormenta de arena ha tocado muy de cerca a una familia hispana del estado.

Dos residentes de Salt Lake City perdieron la vida tras el accidente. La hermana de uno de los fallecidos dentro de su dolor busca consuelo en el apoyo de la comunidad.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Jessica Cantú, es hermana de Maricela Lorenzon, de 47 años, quien murió junto a su esposo Richard Lorenzon, de 51 años, en medio de la tormenta de arena que también decenas de heridos al sur de Utah el pasado fin de semana.

Cantú cuenta: “tomé la llamada de otra de mis hermanas, y por su voz supe que algo malo había pasado. Su voz cortante me dice que algo le pasó a Mary y a Rick, y que están muertos, y yo dije, dime que no es cierto, dime que no es cierto”.

Maricela y Richard Lorenzon dejaron 4 hijos entre las edades de 7 hasta los 26 años.

Autoridades de Arizona se topan constantemente con tormentas similares, y han recurrido a medidas extremas de seguridad.

Una tormenta de arena habría eliminado por completo la visibilidad de los conductores.

Lourdes Lerma, oficial de información pública de ADOT, dijo que cuentan con radares y letreros para que los conductores bajen la velocidad y evitar que los vehículos viajen a una velocidad peligrosa durante la tormenta de polvo.

Por otro lado, se dio a conocer que algunas de las víctimas del accidente siguen en el hospital en condición de cuidado.

Las autoridades no han divulgado las identidades de las víctimas.
Contáctanos