New York

“Fue irreal”: mujer termina bajo el agua con ambulancia robada tras larga persecución

"Fue irreal ver a alguien venir volando, atravesar nuestra puerta e ir directo al agua", dijo Bob Henry, un testigo.

Telemundo

El reporte de una ambulancia robada, de una empresa con sede en Utica, terminó en una larga persecución policial en la autopista estatal de Nueva York desde el domingo por la mañana hasta la tarde.

WHEC-TV, afiliada de NBC en Rochester, informó que la persecución duró unas 100 millas y que más tarde terminó en el agua de Irondequoit Bay cerca del Newport Yacht Club.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Fue irreal ver a alguien venir volando, atravesar nuestra puerta e ir directo al agua", dijo Bob Henry, quien forma parte de la junta directiva del club.

Los miembros del equipo de buceo del alguacil del condado de Monroe ayudaron a localizar el vehículo hundido debajo, no lejos de los muelles. Los equipos pasaron más de una hora sacando la ambulancia del agua.

La policía dijo que la conductora no identificada obedeció ante múltiples llamados de detener el vehículo. 

Un portavoz de Kunkel Ambulance dijo que la ambulancia fue robado durante una limpieza y lograron rastrearon con un dispositivo GPS.

La mujer fue detenida de inmediato y aún no le presentan cargos.

Contáctanos