atropello mortal

Policía: mujer dice que es Harry Potter tras atropellar mortalmente a jueza federal

Sandra Feuerstein se había desempeñado como jueza federal en el Distrito Este de Nueva York desde 2003. Trabajaba en el juzgado federal en Central Islip en Long Island.

police lights at night

Una mujer de Florida que afirmó ser Harry Potter presuntamente atropelló mortalmente a una jueza federal de Nueva York que estaba de visita en ese estado e hirió asimismo a un niño de 6 años, dijo la policía.

El accidente ocurrió el viernes por la mañana en Boca Raton, Florida. Según varios informes, la jueza de distrito Sandra Feuerstein caminaba por una acera cuando un automóvil conducido por la sospechosa, Nastasia Andranie Snape, la atropelló.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Snape luego condujo de regreso a la carretera e impactó al niño en un cruce de peatones, agregó la policía.

El niño, Anthony Ovchinnikov, fue llevado al hospital, pero no se pudo determinar su condición de salud el domingo.

Las autoridades señalan que Snape luego huyó a Delray Beach, donde se estrelló.

Un oficial de Policía de Delray dijo que Snape parecía tener convulsiones, pero pudo salir del auto y que luego, ella miró al vacío y solo decía que estaba bien.

Las autoridades dicen que en la ambulancia, Snape comenzó a gritar y pelear con los médicos mientras gritaba que ella era Harry Potter. La policía afirmó que encontraron en su bolso droga sintética comúnmente conocida como "sales de baño", que puede causar episodios psicóticos.

El conductor huyó del lugar, a pesar de que la menor quedó tendida en el piso.

Snape, de 23 años, fue acusada de homicidio vehicular y abandonar la escena de un accidente mortal.

Permaneció encarcelada el domingo con una fianza de $60,000. La oficina del defensor público del condado Palm Beach no estaba abierta el domingo y tiene la política de no hablar sobre sus casos.

Casualmente, el apellido de la joven tiene una referencia especial para los fanáticos de los libros de Harry Potter. Severus Snape, uno de los personajes principales de la saga, es el profesor odiado por el joven mago pero que terminando siendo una ayuda fundamental en la lucha contra Lord Voldemort.

El vehículo de Horacio Escalante, un camión tipo pick up Ford F-150 se incendió en una de las principales autopistas del área metropolitana de Atlanta después de ser impactado en la parte trasera por otro automóvil.

¿Quién era la jueza federal Feuerstein?

Feuerstein se había desempeñado como jueza federal en el Distrito Este de Nueva York desde 2003. Trabajaba en el juzgado federal en Central Islip en Long Island.

En un comunicado, Eugene Corcoran, ejecutivo del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York, dijo que Feuerstein “era un miembro preciado de nuestro Banco del Distrito Este. Su estilo excéntrico y su cálida personalidad iluminaron la sala del tribunal. Tanto sus colegas como los litigantes la echarán de menos”.

Feuerstein nació en Nueva York en 1946 y trabajó como maestra de escuela antes de obtener un título en derecho de la Facultad de Derecho Benjamin N. Cardozo en 1979, según su biografía en el sitio web del Distrito Este.

"Ella veía el papel de un juez como interpretar y no crear leyes", dijo a Newsday Joshua Glick, quien fue secretario de Feuerstein en 2007 y 2007. “Ella se centró en escribir opiniones claras y concisas que fueran fáciles de entender. De vez en cuando era dura con los litigantes que sentía que no estaban siendo completamente sinceros con ella, pero siempre era justa".

Feuerstein fue designada al tribunal federal por el presidente George W. Bush después de 16 años como jueza del estado de Nueva York, según el sitio web del Distrito Este. La jurisdicción del tribunal cubre Long Island, incluidos Brooklyn y Queens, junto con Staten Island.

Ella había estado presidiendo el caso de una exoficial de la Policía de la Ciudad de Nueva York, Valerie Cincinelli, quien está acusada de pagarle a su amante para que mate a su esposo. El amante acudió a las autoridades y fue arrestada. Se esperaba que Cincinelli se declarara culpable esta semana, según informes de los medios. No está claro cómo afectará la muerte de Feuerstein al caso. Su difunta madre, Annette Elstein, también era juez y se creía que eran el primer dúo de madre e hija en ser jueces.

Contáctanos