Henderson

Investigan misteriosa muerte de dos niños cerca de un centro comercial en Nevada

Una bebé de 1 año y un niño de 4 años fueron la víctimas del incidente que se dio cerca del Galleria Mall.

Telemundo

El Departamento de la Policía de Henderson se encuentra investigando la muerte de dos niños que fueron encontrados sin vida cerca del Galleria Mall durante la noche del lunes 19 de julio.

De acuerdo con las autoridades, la llamada inicial se reportó como una emergencia médica alrededor de las 6:30 p.m. en la cuadra de Calamus Palm Place, pero al llegar al lugar, el equipo de emergencia declaró la muerte de ambos.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Inicialmente las autoridades creían que sus muertes eran sospechosas, pero ahora el incidente se está investigando como homicidio.

A través de un comunicado de prensa, la policía reveló que las víctimas eran una bebé de 1 año y un niño de 4 años, aunque no se reveló más información de los menores de edad.

Debido a que el incidente se investiga como homicidio, las autoridades revelaron que de momento no revelaran más información sobre el caso.

Contáctanos