Polk

Policía: hombre roba poste eléctrico para venderlo

Los informes de la policía indican que llevó el poste a un centro de reciclaje y no le aceptaron el articulo ya que no tenía la documentación necesaria para poderlo entregar.

Telemundo

FLORIDA - Un hombre del Condado Polk fue arrestado luego de que lo acusaran de robar un poste eléctrico que presuntamente derribó y luego lo puso encima de su vehículo para conducir a un lugar donde pretendía canjearlo por dinero.

Los hechos ocurrieron en la mañana del lunes, cuando la Patrulla de Carreteras de Florida recibió una denuncia sobre un robo en la I-4 en dirección al Oreste donde un hombre identificado como Douglas Allen Hatley, de 71 años había cargado con la pieza del tendido eléctrico.

En los videos de la policía se puede ver como Hatley y otra persona que lo acompañaba circulaban por una avenida con el poste en el techo de un pequeño sedán.

Los informes de la policía indican que Hatley, llevó el poste a una centro de reciclaje ubicado en Harney Rd. y no le aceptaron el articulo ya que no tenía la documentación necesaria para poderlo entregar.

Un hombre de 71 años presuntamente utilizó su auto para derribar el poste eléctrico de Lakeland para luego intentar cambiarlo por dinero.

Afortunadamente, la policía logró encontrar a Hatley viajando por la N. 50th St. cerca de SR. 60 aún con el poste encima de su auto. Ahora enfrenta cargos de hurto mayor y permanece tras las rejas en el Condado Hillsborough.

Contáctanos