Hillsborough

Policía: le muerde la oreja a su vecino y huye desnudo

Los hechos ocurrieron en una residencia Hillcrest Dr. N en Riverview.

Telemundo

La Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough reportaron el ataque de un hombre que presuntamente le mordió una oreja a su vecino y luego atacó a varios oficiales de la ley en una comunidad de Riverview.

Según las autoridades, recibieron una llamada sobre el ataque ocurrido en Hillcrest Dr. N Riverview poco después de las 2 a.m. del pasado lunes. La denuncia indicaba que Isaiah Vélez, de 21 años, presuntamente mordió la oreja de su vecino y luego intentó apuñalarlo.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a Vélez desnudo y caminando por la calle. En varias ocasiones los oficiales intentaron calmar al sospechoso, pero éste comenzó a atacarlos por lo que tuvieron que utilizar una pistola eléctrica para neutralizarlo.

La oficina del alguacil dijo que sus oficiales atacados sufrieron laceraciones y abrasiones, mientras que el acusado tuvo rasguños menores.

Vélez fue acusado de intento de robo de una vivienda ocupada, asalto agravado con un arma mortal, resistirse a la detención con violencia, robo de vehículo de motor, comportamiento lascivo, agresión a una víctima mayor de 65 años y cuatro cargos por agredir a un oficial de la ley.

Contáctanos