Condado Seminole

Policía: le confiesa al jefe que no fue a trabajar porque había degollado a su esposa

La policía arrestó a Xichen Yang, de 21 años, en su apartamento en Ballard Street el martes.

Telemundo

ALTAMONTE SPRINGS, Florida. - Un hombre se encuentra tras las rejas luego de admitir haber asesinado a su esposa, según la policía de Altamonte Springs.

La policía arrestó a Xichen Yang, de 21 años, en su apartamento en Ballard Street el martes.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según un informe policial, los oficiales llegaron al complejo de apartamentos Goldelm en Charter Pointe después de que un hombre dijo que su empleado, Yang, había llamado y afirmado que había asesinado a su esposa, Pham, y que estaba tratando de limpiar la evidencia.

Cuando la policía llegó a los apartamentos, obtuvieron una llave de la oficina de arrendamiento e ingresaron la vivienda.

En el interior hallaron a la víctima, Nhu Quynh Pham, en el baño, tirada en un charco de sangre degollada. Los investigadores dijeron que también encontraron desinfectante y guantes para la limpieza.

Cuando la policía interrogó a Yang, él admitió haber degollado a la mujer, según el informe del arresto. Yang dijo que la mujer comenzó a arrastrarse después del ataque, por lo que la colocó en la bañera, según muestran los registros.

La policía interrogó al empleador de Yang, quien explicó que había llamado al acusado cuando el hombre no se presentó a trabajar, según el informe.

El empleador dijo que Yang afirmó que estaba molesto con su esposa porque ella había quemado su pasaporte, según la policía. El empleador comenzó a reprender a Yang por no ser responsable, y fue entonces cuando Yang admitió haber hecho cosas “indescriptibles” y haber matado a su esposa, según muestran los registros.

Yang enfrenta cargos de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas.

Contáctanos