Walmart

“Una bomba”: acusan a hombre de causar caos en Walmart

El hombre dejó caer su mochila y presuntamente les dijo a los empleados del negocio que era una bomba.

Telemundo

FLORIDA - La Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough arrestó a un hombre que habría afirmado tener una bomba en una mochila, justo cuando se encontraba en un establecimiento de Walmart de Tampa.

Según el informe policiaco, Marcus Woodard, de 48 años, ingresó de una forma sospechosa al local ubicado en el 15302 N. Nebraska Ave. aproximadamente a las 5 p.m. En algún momento el hombre que caminaba de forma rápida, según fue descrito por la seguridad del establecimiento, dejó caer una mochila color negra y gris detrás de unas puertas.

En ese momento los empleados del Walmart notaron la mochila y le preguntaron a Woodard que había en su interior. El sospechoso presuntamente les contestó “una bomba”, y comenzó a alejarse rápidamente del lugar y les dijo “es solo una mochila”.

La policía dijo que Woodard luego caminó por la tienda para realizar compras mientras que los testigos del incidente dijeron que temían por su seguridad.

La mochila fue llevada a la parte exterior de la tienda y luego del interrogar al sospechoso, los agentes de la oficina del alguacil registraron el contenido. Tras la revisión los investigadores dijeron no haber encontrado nada sospechoso dentro de la mochila, sin embargo, Woodard fue arrestado y acusado por reportar en falso una bomba, explosivo o arma de destrucción masiva.

Contáctanos