Sarasota

¿Dónde está Gabrielle? Prometido es persona de interés tras desaparición de la joven

El vehículo en el que la pareja viajaba fue recuperado frente al hogar que Brian Laundrie comparte con sus padres.

Telemundo

Las autoridades de Florida están pidiendo ayuda para dar con el paradero de una mujer de North Port que desapareció en un viaje por carretera a través del país con su prometido, quien fue nombrado persona de interés en el caso.

Según el Departamento de la Policía de North Port, Brian Laundrie fue confirmado como persona de interés en la desaparición de Gabrielle Petito, de 22 años.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Todd Garrison, jefe de la policía de North Port dijo “Rogamos a todos, incluido Brian, que compartan información sobre su paradero en las últimas semanas. La falta de información de Brian dificulta esta investigación. Las respuestas terminarán por salir”.

Las autoridades piden ayuda a cualquier persona con información a que hable en especial al novio de la mujer desaparecida quien presuntamente no ha querido cooperar.

Lo ultimo que se supo sobre Petito fue que estuvo en el Parque Nacional Grand Teton de Wyoming. Y fue descrita como una mujer de 5’5’’ de altura y 110 libras con cabello rubio, ojos azules y varios tatuajes, uno de sus tatuajes ubicado en su antebrazo dice “Let It Be”.

Su familia dijo que Petito salió a un viaje de campo con Laundrie en julio. La familia le dijo a la policía que tuvieron noticias de Petito por última vez durante la última semana de agosto.

El vehículo en el que viajaban fue recuperado de la entrada de la casa que Laundrie comparte con sus padres, dijo la policía de North Port. El departamento y trabajó con el FBI para procesarlo como evidencia.

El FBI ha establecido una línea directa nacional para recibir pistas sobre el caso, si tienes información puedes llamar al 1-800-CALLFBI (225-5324).

Contáctanos