Middleborough

Reportan presunto atacante armado en Middleboro, Massachusetts

La policía detuvo a un hombre sospechoso de un tiroteo frente a un depósito de obras públicas en Middleboro, Massachusetts, el viernes por la mañana.

La captura del hombre fue anunciada poco antes del mediodía por un portavoz de la policía, quien dijo "Ya no hay peligro para el público". Los funcionarios estaban programados para realizar una conferencia de prensa alrededor de las 12:10 p.m.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Se informó que nadie resultó herido en el tiroteo, pero se pidió a las personas que viven cerca de 201 West Grove Street, que sirve como Ruta 28, que se refugiaran en el lugar. La policía de Middleboro dijo que consideraban que el pistolero, inicialmente reportado como un "tirador activo", estaba armado y era peligroso.

El tiroteo se informó alrededor de las 9:05 a.m. en un depósito de obras públicas del Departamento de Transporte de Massachusetts en esa dirección, donde se realizaron de cuatro a cinco disparos, dijo la policía. Más tarde aclararon que el tiroteo tuvo lugar fuera de las instalaciones.

El pistolero huyó al bosque. La policía estatal dijo que estaba en uniforme y corrió hacia el bosque al oeste de Evergreen Drive, donde se cruza con la carretera.

Contáctanos