Massachusetts

Identifican a sospechoso de atropello y fuga que dejó a menor en coma

La policía de Acton dijo que la conclusión exitosa de esta investigación sigue siendo una de las principales prioridades del departamento; no se han realizado arrestos y aún no se han presentado cargos

Telemundo

Se identificó a un sospechoso en un accidente que hirió gravemente a un adolescente de 13 años a principios de este mes en Acton, Massachusetts, dijo la policía el viernes, mientras continúa la investigación.

El jefe de policía de Acton, Richard Burrows, señaló que aunque se identificó al sospechoso, los investigadores aún están reuniendo pruebas. No se han realizado arrestos y aún no se han presentado cargos.

Según la policía de Acton, el menor de 13 años fue atropellado en un cruce de peatones en Great Road el miércoles 2 de noviembre, alrededor de las 6:15 p. m. en el área de Harris Street y luego trasladado en avión a un hospital del área de Boston en estado crítico.

Crisoly Tejeda dijo que su hijo César Soto Jr. había estado en coma desde el accidente.

La madre soltera también dijo que la policía no le ha dado información sobre lo sucedido, ni siquiera un informe policial.

"Cuando le pregunto a la policía, no tienen ningún informe para ese día. Solo necesito saber qué está pasando", dijo Tejeda el fin de semana pasado.

La policía dijo que pudo identificar y confiscar el vehículo de interés después de que los detectives obtuvieran un video de vigilancia de un negocio cercano. El sedán está bajo custodia policial en este momento, dijo Burrows el viernes.

El jefe de policía agregó que los investigadores aún están procesando las pruebas del vehículo para identificar quién conducía el vehículo en el momento del accidente. La policía no dijo si cree que había varias personas dentro del vehículo en el momento del accidente o por qué no se han presentado cargos.

La policía de Acton dijo el viernes que ha estado en contacto con la familia de la víctima en un esfuerzo por mantenerlos informados, resaltando que se ha realizado un "proceso significativo" en la investigación.

Mientras tanto, Tejeda dice que solo necesita justicia para su hijo, que es estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria RJ Gray en el distrito escolar regional de Acton-Boxborough.

Contáctanos