anaheim

Encuentran a hombre con autismo de 63 años dentro de un camión U-Haul robado

James Blackwood, de 63 años y que tendría la capacidad mental de un niño de 4, viajaba en la camioneta cuando fue robada.

Telemundo

Un hombre de 63 años con autismo fue hallado por las autoridades dentro de un camión U-Haul robado, según informó la policía.

James Blackwood, quien se considera tiene la capacidad mental de un niño de cuatro años, viajaba en la camioneta cuando fue robada el miércoles en Anaheim, California.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los oficiales del Departamento de Policía de Anaheim acudieron a la cuadra 3100 de la avenida Lincoln, cerca de la intersección con Beach Boulevard, alrededor de las 2:20 p.m. 

Allí, la persona que hizo la llamada los alertó de que la camioneta alquilada había sido robada de la escena con el hombre adentro, según el sargento del departamento, Jacob Gallacher.

Los detalles sobre dónde fue encontrado el hombre no estuvieron disponibles de inmediato. Lo hallaron dentro del camión en el área de Los Ángeles, dijo la policía.

No se reportaron arrestos el jueves.

La persona que robó el camión fue descrita como una mujer blanca de complexión delgada y cabello rubio largo y lacio, a quien se vio por última vez con un pañuelo en la cara.

Cualquier persona con información sobre el delito debe llamar al 911 o al Departamento de Policía de Anaheim al (714) 765-1900.

Contáctanos