TARGET

CNBC: Target planea contratar a 100,000 trabajadores temporales para la época festiva

La compañía también planea comenzar las promociones de ventas antes que en años anteriores con rebajas a partir del 6 de octubre.

Telemundo

PUNTOS CLAVES

  • Target anunció que contratará a 100,000 trabajadores temporales para las fiestas.
  • Eso coincide con la cantidad de trabajadores que contrató el minorista para la temporada de compras de 2021.
  • La compañía también planea comenzar las promociones de ventas antes que en años anteriores con rebajas a partir del 6 de octubre.

Target anunció el jueves que contratará a 100,000 trabajadores temporales para la época festiva y comenzará a ofrecer rebajas tan pronto como la primera semana de octubre.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La compañía indicó que los nuevos trabajadores serán contratados después de que los trabajadores existentes de Target tengan la oportunidad de establecer sus turnos de vacaciones. Target contrató la misma cantidad de trabajadores para la temporada de compras de 2021, luego de contratar 130,000 el año anterior. Los salarios iniciales oscilan entre $15 y $ 24 por hora.

Mientras tanto, Walmart dijo esta semana que planea contratar a 40,000 trabajadores para las fiestas, mucho menos que los 150,000 que agregó el año pasado.

Después de luchar con la escasez de mano de obra el año pasado, recientemente los minoristas se han visto obligados a ofrecer rebajas pronunciadas para mover el exceso de inventario. En su informe de ganancias más reciente, Target registró una caída de casi 90% en las ganancias trimestrales, ya que recortó los precios para atraer a compradores.

Target también indicó el jueves que comenzará sus promociones del Target Deal Day antes que en años anteriores, con rebajas a partir del 6 de octubre. Los compradores también pueden aprovechar el programa de igualación de precios de Target desde principios de octubre hasta el 24 de diciembre.

A pesar de las primeras ofertas, es posible que Target y otros minoristas no obtengan un gran impulso en esta temporada navideña. Las previsiones para las ventas navideñas de este año han sido modestas, y algunas estimaciones pronostican un crecimiento del 1 % al 3 % a partir de 2021 si se excluye el efecto de la inflación.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Jack Stebbins para nuestra cadena hermana CNBC.com. Para más de CNBC entra aquí.

Contáctanos