Pizza Johns

Pizza John’s retira productos de pepperoni congelados

La pizza de pepperoni de 12 pulgadas para hornear en casa, así como la de 16 pulgadas, estaban sujetas a retiro.

Telemundo

BALTIMORE - Un importante restaurante de pizza del área de Baltimore ha retirado más de 156,000 libras de pizza de pepperoni congelada que fueron producidas sin la inspección del Departamento de agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés).

Pizza Johns hizo el anuncio el sábado, después de que se determinó que los productos de Pepperoni pizza fueron producidos en un establecimiento que no fue inspeccionado por el USDA.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La pizza de pepperoni de 12 pulgadas para hornear en casa, así como la de 16 pulgadas, estaban sujetas a retiro.

Estos artículos fueron enviados a locales minoristas en Maryland, y las etiquetas de inspección faltantes fueron notificadas durante las actividades de vigilancia de rutina del servicio de inspección y seguridad alimentaria (FSIS, por sus siglas en inglés).

No hay informes confirmados de reacciones adversas debido al consumo de estos productos pero cualquier persona preocupada por una reacción debe comunicarse con un proveedor de atención médica.

El FSIS insta a los consumidores que han comprado estos productos a tirarlos o devolverlos al lugar de compra.

Contáctanos