DAYTONA BEACH

Hallan a pareja degollada en calle de Florida; buscan a “persona de interés”

La policía de Daytona Beach pide ayuda a la comunidad para identificar a una “persona de interés” en el caso de asesinato de una pareja en Bike Week.

Telemundo

DAYTONA BEACH, Florida - La policía de Daytona Beach pide ayuda a la comunidad para identificar a una “persona de interés” en el caso de asesinato de una pareja en Bike Week.

Las autoridades revelaron un video el martes y el miércoles compartieron más fotos de un hombre negro que coincide con la descripción original del sospechoso que vestía pantalones blancos o de color claro y posiblemente una mochila.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El doble homicidio ocurrió en la cuadra 700 North Wild Olive Ave muy cerca de donde se desarrolla la llamada Semana de las Motocicletas. La policía de Daytona fue alertada del incidente alrededor de la 1:57 a.m. del domingo tras una llamada al servicio de emergencias 911.

El jefe de la policía de Daytona Beach, Jakari Young, dijo que acudieron al lugar y originalmente creían que se trataba de un accidente de atropellamiento y fuga. Luego se percataron de que las víctimas recibieron múltiples heridas de armas blancas y laceraciones.

“Este ha sido el incidente más despiadado y espantoso que he presenciado en mis 20 años” dijo el jefe de la policía de Daytona Beach, Jakari Young.

El hombre y la mujer identificados como Terry Aultman de 48 años y Brena Aultman de 55 años, fueron hallados degollados.

Los investigadores dijeron que las víctimas estaban casadas e iban de regreso a casa en sus motocicletas desde Main Street cuando fueron atacadas. De reconocer al hombre en el video se pide llamar a la policía de Daytona Beach al 386-671-5257 y referirse al caso 220003866.

Contáctanos