Arizona

Fueron 90 minutos de terror: paso a paso de los tiroteos en Arizona

Telemundo

SURPRISE, Arizona - Una persona murió y 13 más resultaron lesionadas el jueves en una serie de tiroteos perpetrados desde un auto en movimiento en un periodo de 90 minutos en tres ciudades al oeste de Phoenix, informaron las autoridades de Arizona.

Fueron en total ocho puntos en las tres ciudades de Arizona en las que el sospechoso disparó indiscriminadamente y sin razón alguna.

De acuerdo con la policía de Peoria, los hechos comenzaron a aproximadamente a las 11:10 a.m. del jueves (hora local) cuando autoridades recibieron un reporte de disparos en el área de 103rd Avenue y Northern Avenue.

Al llegar al lugar, los oficiales localizaron a un adulto en un vehículo que había recibido disparos. La víctima y un testigo proporcionaron a los agentes en la escena una descripción del sospechoso, el vehículo y la placa. El sospechoso conducía un Volkswagen Tiguan blanco y huyó del lugar.

Un total de 13 heridos tras los incidentes

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Aproximadamente a las 12:42 p.m. un integrante del Departamento Médico de Bomberos de Surprise localizó el vehículo en el área de 147th Avenue y Grand Avenue, notificó a la Policía Surprise que respondió, detuvo el vehículo y detuvo al sospechoso. Además, se localizó un arma en la escena.

Según el sargento Tommy Hale del Departamento de Policía de Surprise, "el sospechoso fue detenido sin incidentes". Posteriormente, el sospechoso fue transportado al Departamento de Policía de Peoria, donde actualmente está sujeto a proceso.

Telemundo Arizona.

La investigación del caso determinó que el sospechoso estaba relacionado con al menos ocho incidentes en Peoria, Glendale y Surprise en las siguientes zonas:

  • 103rd Avenue / West Northern Avenue
  • Loop 101 / Thunderbird Road
  • 109th Avenue / West Union Hills Drive
  • Avenida 111 / West Union Hills Drive
  • 113th Avenue / West Bell Road
  • 118th Avenue / West Bell Road
  • 21800 North El Mirage Road
  • Loop 303 / Happy Valley Road

Según las autoridades, 13 personas resultaron heridas, al menos cuatro resultaron heridas por disparos y las demás sufrieron otras heridas.

Una víctima fue encontrada muerta en un vehículo. Todas las víctimas adicionales son adultos y se espera que se recuperen por completo.

Contáctanos