Condado Osceola

Acusan a pastor de masturbarse “debajo de la mesa” en un Starbucks

Tras el arresto, los detectives lo vincularon con otro incidente similar registrado hace unos meses en el mismo establecimiento.

Telemundo

KISSIMMEE, Florida - Un reconocido pastor de la comunidad hispana de Kissimmee está bajo arresto tras presuntamente masturbarse en público, de acuerdo con las autoridades.

Autoridades identificaron a ese pastor como Enginio Muñiz, quien fue ingresado en la cárcel del condado Osceola durante horas de la mañana, y se declaró no culpable por la tarde.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El pastor se limitó a defender su inocencia con las pocas palabras que compartió tras salir de la cárcel bajo fianza: "Que el señor reprenda".

El jefe de la oficina del alguacil del condado Osceola, Marcos López, dijo que Muñiz presuntamente cometió los actos en el patio de una tienda de café Starbucks en la plaza comercial The Loop en Kissimmee el pasado mes de mayo cuando fue sorprendido por una mujer.

“Ella lo ve, ella lo ve debajo de la mesa que él está masturbándose, se levanta, le grita y lo confronta y le dice que por qué hace esas asquerosidades en público”, agregó López.

“Este tipo es un enfermo y hay que sacar a esta gente de la calle, aquí no vamos a estar con estas cosas es un charlatán atrevido”, comentó el alguacil.

Tras el arresto, López indicó que detectives lo vincularon con otro incidente similar registrado hace unos meses en el mismo establecimiento. Según el alguacil, en esa ocasión el acusado estaba en el auto.

El pastor Raphy Ortiz de la Iglesia Internacional Lluvia de Bendición en Kissimmee explica que el acusado ha rentado su espacio durante los últimos seis meses para congregar a sus seguidores bajo la iglesia Monte Sion Linaje Escogido.

La investigación se mantiene en curso porque autoridades quieren hablar con cualquier otra persona que tenga más información sobre el caso.

Autoridades dijeron que la Fiscalía tiene ahora los dos casos abiertos y hay al menos una persona que podría testificar.

El acusado ya tiene un abogado. Toda persona es inocente hasta que se compruebe lo contrario en una corte.

Contáctanos