Alabama

Paquetes de FedEx tirados al bosque: conductor lo hizo al menos 6 veces

El conductor, cuyo nombre no ha sido revelado, ha sido identificado e interrogado.

Telemundo

HAYDEN, Alabama- Un conductor de FedEx arrojó paquetes en un barranco en el bosque al menos seis veces, dijo un alguacil de Alabama mientras la compañía y los investigadores continúan averiguando más sobre el problema.

En una actualización del caso, el alguacil del condado de Blount, Mark Moon, dijo el martes que hay alrededor de 450 víctimas después de que se descubrieron cientos de paquetes tirados el mes pasado.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Este no será un caso fácil o rápido de cerrar”, explicó Moon. “Nuevamente, pido paciencia a nuestros ciudadanos mientras nuestros investigadores trabajan en este caso”.

El conductor, cuyo nombre no ha sido revelado, ha sido identificado e interrogado, dijo Moon.

FedEx, con sede en Memphis, Tennessee, dijo en un comunicado que la persona involucrada ya no brindaba servicios a FedEx Ground y agregó que estaba cooperando con las fuerzas del orden en su investigación.

"La seguridad de los envíos de nuestros clientes es una prioridad absoluta y estamos comprometidos a tratar los paquetes de nuestros clientes con el mayor cuidado", dijo FedEx, y agregó que entregaría los paquetes recuperados siempre que fuera posible y buscaría una solución para los envíos dañados.

El barranco está a unas 30 millas al norte de Birmingham. El descubrimiento se realizó en una propiedad privada cerca de la pequeña ciudad de Hayden en el condado de Blount, dijo Moon.

Tras el descubrimiento, los agentes protegieron el sitio y FedEx envió varios camiones y conductores para llevarse los paquetes, según el alguacil.

Contáctanos