tiroteo en escuela de Michigan

Tiroteo en escuela de Michigan: padres acusados se enfrentan a audiencia clave

La escuela secundaria, aproximadamente a 30 millas al norte de Detroit, reabrió el 24 de enero, casi dos meses después del tiroteo.

Telemundo

ROCHESTER HILLS, Michigan — Los padres de un adolescente acusado de matar a cuatro estudiantes en una escuela de Michigan enfrentan una audiencia clave para determinar si enfrentarán un juicio.

Los abogados de James y Jennifer Crumbley le han pedido a un juez que considere un aplazamiento para que puedan prepararse mejor. Pero no hubo una decisión antes de la audiencia del martes.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los Crumbleys están acusados de homicidio involuntario. Están acusados de poner un arma a disposición de Ethan Crumbley y de no intervenir cuando mostró signos de angustia mental.

Cuatro estudiantes de Oxford High School murieron y más resultaron heridos el 30 de noviembre. Ese mismo día, los Crumbley se negaron a llevar a Ethan a casa cuando se enfrentaron a los dibujos de violencia de su hijo. Los funcionarios de la escuela le permitieron quedarse, pero les dijeron a los padres que lo ayudaran.

Sus abogados insisten en que los Crumbleys no sabían que se estaba preparando un tiroteo y no hicieron que el arma fuera fácil de encontrar en casa.

La jueza Julie Nicholson debe decidir si hay pruebas suficientes para enviar a los padres al tribunal de primera instancia del condado de Oakland.

Los padres del adolescente acusado de matar a cuatro estudiantes en un tiroteo en una escuela secundaria fueron encontrados escondidos en un edificio de Detroit.

Por separado, Ethan Crumbley es acusado como adulto de asesinato y otros delitos. Sus abogados presentaron una notificación de defensa por locura, que probablemente congelará su caso mientras lo examinan los expertos.

La escuela secundaria, aproximadamente a 30 millas al norte de Detroit, reabrió el 24 de enero, casi dos meses después del tiroteo.

Contáctanos