Las Vegas

Niño asesinado en Las Vegas: el padre había acudido a la policía de California tras no verlo por varios días

Reportó a las autoridades en California que no había visto a su hijo, que fue encontrado muerto en Las Vegas.

Telemundo

Luego de que la policía metropolitana de Las Vegas anunciara que Samantha Moreno Rodríguez había sido arrestada en Denver en conexión con el asesinato de su hijo Liam Husted, la policía de San José, en California, brindó más detalles.

De acuerdo con Christian Camarillo, sargento de la policía de San José, todo comenzó el pasado 1° de junio cuando el padre de Liam acudió a las autoridades para reportar que no había visto a su hijo por varios días.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Sin embargo, Camarillo reveló que el padre no presentó cargos ya que no estaba seguro si quería proceder, ya que el menor estaba con su madre.

El día 4 de junio, un conocido de la familia acudió a la policía de San José para reportar que Liam se parecía al retrato que se había presentado en Las Vegas de un menor asesinado y que fue descubierto por unos senderistas.

Tras este reporte, los departamentos de policía de ambas ciudades se pusieron en contacto y tras realizar una prueba de ADN en uno de los objetos de Liam, se determinó que la víctima era el menor que estaba con su madre.

Camarillo reveló que el padre quiso realizar el aviso a la policía porque estaba preocupado por su hijo, pero que no presentó un caso de secuestro debido a que sabía con quién estaba.

El padre, quien reportó la desaparición de su hijo, según la policía, no es sospechoso en el caso. La madre es la "principal sospechosa".

El reporte del padre ante las autoridades se dio días después de que la policía de Las Vegas revelara que se había descubierto el cuerpo de Liam en Mountain Springs el pasado 28 de mayo.

La policía metropolitana de Las Vegas reveló en una conferencia de prensa, que la madre de Liam había dejado a su pareja una nota antes de irse y llevarse todas las cosas de ella y de su hijo.

Contáctanos