Padre hispano asesinado mientras vendía su celular

San Francisco – Un padre de familia hispano perdió la vida luego de recibir un disparo mientras vendía su teléfono celular en una estación de servicio el sábado en San Leandro.

Daniel Carlos, de 32 años de edad, habría publicado la venta del teléfono a través de la aplicación Letgo.

El sábado fijó una cita con una persona en la estación de gasolina 76 ubicada en East 14th Street y 159th Avenue cerca de la estación del BART de Bay Fair.

La policía informó que alrededor de las 1:15 p.m., múltiples sospechosos llegaron al punto de encuentro robaron a Carlos y le dispararon. El joven padre fue declarado muerto en donde ocurrió el hecho.

"Lo que es tan impactante (del caso) es que esto fue a plena luz del día en una de las principales intersecciones en el condado de Alameda, donde hay mucho tránsito de vehículos y peatones", dijo Rey Kelly, sargento de la policía.

Kelly indicó que los sospechosos huyeron, sin embargo afirmó tener pistas sobre el o los posibles responsables del homicidio.

Carlos, quien era casado y padre de una pequeña de 5 años, solía trabajar para la empresa Tesla y de acuerdo a sus familiares era un buen hombre.

“Era alguien que siempre sonreía, era amado, nos dejó a todos adoloridos”, dijo Erick España, primo de Carlos.

Autoridades recomiendan a las personas que deseen vender o comprar cualquier artículo de personas desconocidas hacerlo a través de las “zonas de intercambio” ubicadas en algunas ciudades en los estacionamientos de las estaciones de policía.

Contáctanos