animales

Increíble: organizan un “baby shower” para gatitos

La San Diego Humane Society se registró para recibir los regalos en anticipación a la primavera cuando se llenan de gatitos.

Telemundo

SAN DIEGO — Biberones, escalas y colchones calientitos, son algunas de los artículos que necesitarán los nuevos gatitos bajo el cuidado de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego, organización si fines de lucro que cuida a animales abandonados en todo el condado.

Con la primavera a la vuelta de la esquina, comienza la temporada de gatitos.

"En San Diego, la temporada de gatitos corre prácticamente todo el año. Comienza en marzo y concluye hasta finales de otoño", dijo Dariel Walker, vocero de la organización.

Las donaciones apoyarán a la guardería de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego, que se estableció en 2008 para cuidar a los gatos huérfanos en el área, muchos de los cuales habrían enfrentado la posibilidad de ser sacrificados, dijo la organización sin fines de lucro.

Conoce algunos de los gatitos de la guardería

"Durante este tiempo, miles de gatitos huérfanos y menores de edad dependerán de nuestra guardería de gatitos para la atención permanente que necesitan para sobrevivir", escribió la Sociedad Protectora de Animales de San Diego en su descripción del baby shower.

La guardería espera atender a 3,500 gatitos en el transcurso de 2020.

Para más detalles de cómo participar, donar y adoptar uno de estos adorables gatitos visita el sitio de Kitten Shower de SDHS.

Contáctanos