Operación Santa

¡Aún queda tiempo para enviar tu carta a Santa Claus!

Los sobres deben tener el matasellos antes del 10 de diciembre para que Santa los pueda recibir con tiempo.

Telemundo

El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) informó que aún queda tiempo para enviar tu carta a Santa Claus, a través del programa “Operación Santa”.

“Los tiempos son difíciles y las vacaciones pueden ser estresantes. Cada día puede ser una lucha para algunas familias que simplemente tratan de ganarse la vida. Todos merecen experimentar la magia de la temporada navideña. Aquí es donde entra en juego el programa “Operación Santa” de USPS”, indicó el Servicio Postal.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Este programa ha estado cumpliendo los deseos de familias alrededor de los Estados Unidos por 109 años. Y este año no es la excepción.

¿Qué es lo que tienes que hacer?

Simplemente escríbele una carta a Santa Claus.  Asegúrate de que tu deseo incluya el mayor detalle posible. Por ejemplo, si es ropa y zapatos incluir tamaños, estilos y colores. Si son libros, incluir el título y si son juguetes, incluir los nombres y las marcas.

Coloca tu carta dentro de un sobre que, en el lado superior izquierdo tenga tu nombre completo, tu dirección completa y en el lado superior derecho, un sello.

La dirección a donde vas a mandar tu carta es a:

Santa
123 Elf Road
North Pole, 88888

Si necesitas inspiración o buscas consejos de cómo escribir la carta perfecta, haz clic aquí.

Los sobres deben tener el matasellos el o antes del 10 de diciembre para que Santa los pueda recibir con tiempo.

Contáctanos