Mejores estados para vivir

Estos son los mejores estados para vivir en EEUU, según un estudio

Residentes de Nueva York y Nueva Jersey, hay buenas noticias: se encuentran en dos de los mejores estados del país para vivir, según las clasificaciones de un nuevo informe.

New York from the air

NUEVA YORK - El sitio web de finanzas personales WalletHub desglosó los mejores y peores estados para vivir en 2022, en función de una variedad de factores.

El costo de vida, las oportunidades laborales, la educación, la seguridad, la recreación y el tiempo fueron algunas de las métricas utilizadas para determinar la clasificación de los estados.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El mejor estado en general fue Massachusetts, con las mejores clasificaciones de educación y salud de EEUU, así como las 10 mejores clasificaciones en seguridad (4º), calidad de vida (6º) y economía (10º).

Tanto Nueva York como Nueva Jersey terminaron justo detrás de Massachusetts, conocida también como "Bay State", pero ¿cuál tiene derecho a presumir?

Eso sería Nueva Jersey, que terminó primero en seguridad, según WalletHub. También ocupó el quinto lugar en educación y salud, y el séptimo en calidad de vida.

Nueva York fue en realidad la mejor en calidad de vida y la segunda en seguridad, según el estudio de WalletHub, pero cayó un poco en educación y salud (16). Ambos estados terminaron en el extremo inferior en economía (NJ fue 39, NY fue 37) y, como era de esperar, asequibilidad no fue su mejor calificación (NJ fue 48 y NY fue 46).

Completando el resto de los diez estados principales estaban (en orden): Idaho, Virginia, New Hampshire, Florida, Wyoming, Minnesota y Wisconsin.

Para los curiosos, Mississippi obtuvo la clasificación más baja, seguida de Alaska, Luisiana, Arkansas y Nuevo México.

LOS MEJORES ESTADOS PARA VIVIR, SEGÚN WALLET HUB

  1. Massachusetts
  2. Nueva Jersey
  3. Nueva York
  4. Idaho
  5. Virginia
  6. New Hampshire
  7. Florida
  8. Wyoming
  9. Minnesota
  10. Wisconsin

Y ESTOS SON LOS PEORES ESTADOS

  1. Mississippi
  2. Alaska
  3. Louisiana
  4. Arkansas
  5. Nuevo México
  6. Carolina del Sur
  7. Oklahoma
  8. Alabama
  9. Kentucky
  10. West Virginia
Contáctanos