George Floyd

“No puedo respirar”, un programa especial de Noticias Telemundo

Noticias Telemundo presenta un programa especial sobre el caos que ha generado en el país la muerte de George Floyd en Minnesota.

Noticias Telemundo presenta un programa especial esta noche sobre el caos que ha generado en el país la muerte de George Floyd en Minnesota en un caso de uso excesivo de fuerza policial.

"No puedo respirar", el lema en redes sociales y protestas que están teniendo lugar en distintas ciudades de Estados Unidos por la muerte del afroamericano George Floyd, es común en las protestas en distintas calles y es una voz de miles de manifestantes, más allá del vandalismo y arrestos en que algunas han acabado. 

El especial contará con los corresponsales de Telemundo reportando en vivo desde Minneapolis, Los Ángeles y Washington DC. También examinará el aumento de las tensiones sociales y raciales en un momento en el que los Estados Unidos siguen lidiando con la crisis del coronavirus.

Los presentadores de Noticias Telemundo José Díaz-Balart, Vanessa Hauc y Julio Vaqueiro conducirán el especial. Telemundo está brindando cobertura las 24 horas de las protestas por la muerte de George Floyd en NoticiasTelemundo.com. Las estaciones locales de Telemundo también están ofreciendo cobertura a través de sus noticieros, sitios web y aplicaciones.

Floyd falleció a manos de un oficial de policía después del uso excesivo de la fuerza durante una detención el lunes pasado en Minneapolis, lo que ha generado numerosas concentraciones en los últimos días a modo de protesta en al menos 30 ciudades de varios estados del país. 

Contáctanos