Orlando

Acusan de asesinato a niña de 10 años que habría baleado a mujer que discutió con su mamá

La menor fue arrestada el martes.

Telemundo

ORLANDO, Florida – Una niña de 10 años que presuntamente baleó mortalmente a un mujer que discutía con su madre fue detenida este martes.

La menor ahora enfrenta cargos de asesinato en segundo grado.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La balacera ocurrió el martes de la semana pasada por la madrugada en los apartamentos Jernigan Gardens ubicados en Mercy Drive alrededor de las 12:34 a.m.

Los agentes hallaron a una mujer, identificada como Lashun Denise Rodgers, de 41 años, con una herida de bala en la cabeza.

La víctima fue transportada al hospital Orlando Regional Medical Center, donde fue declarada muerta.

Según el reporte del arresto, el novio de la víctima dijo que se encontraba junto a su pareja cocinando en la parrilla para celebrar el fin de semana del Día de los Caídos cuando la sospechosa, Lakrisha S. Isaac, de 31 años, llegó a discutir con la mujer.

Marcial Tirado, presunto novio de la víctima, dijo a los agentes que la sospechosa comenzó a discutir con la mujer sobre una disputa reciente entre las dos, lo que desató a una pelea.

Según Tirado, la sospechosa estaba en estado de embriaguez y venía acompañada de su hija de 10 años y de otra amiga.

Tirado intervino para disolver la pelea y en medio de la trifulca, la niña de 10 años hurgó el bolso que traía su madre, sacó un arma y le disparó, según el reporte policial.

La niña mientras todavía sostenía el arma de fuego, gritó "no debiste haber golpeado a mi mamá", indica el reporte policial.

Tras la balacera, se informó, la víctima cayó al suelo y su novio intentó brindarle auxilio, pero dijo que la madre le quitó el arma a la niña, le apuntó y éste huyó.

Una vecina dijo a la policía que la sospechosa había cuestionado a la víctima minutos antes de la balacera acerca de una publicación en redes sociales.

Cuando la policía llegó al lugar varios testigos describieron a la niña y su madre como las principales sospechosas del tiroteo y guiaron a los agentes hasta el apartamento de la mujer.

La niña y su madre fueron detenidas. La niña fue puesta en libertad bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.

La madre de la niña fue arrestada por cargos de homicidio involuntario por negligencia culposa, negligencia infantil, contribución a la delincuencia de un menor y asalto agravado con arma de fuego.

Contáctanos