homicidio en Las Vegas

Identifican a niño hispano asesinado en Las Vegas; ahora buscan a la madre

El sargento Ray Spencer dijo que el niño tiene 7 años y vivía en la ciudad de San José, California.

Telemundo

LAS VEGAS - La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) anunció que han identificado al niño hallado sin vida en un sendero de cerca de Mountain Springs y la ruta estatal 160 y ahora están buscando a su madre.

El sargento Ray Spencer dijo que el niño fue identificado gracias a pruebas de ADN como Liam Husted, de 7 años y residente de la ciudad de San José, California.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

En una conferencia de prensa este lunes, Spencer comentó que el pequeño fue visto por última vez saliendo de la ciudad San José con su madre, Samantha Moreno Rodríguez, de 35 años, a bordo de un auto Dodge Caliber 2007 el 24 de mayo.

La madre y el niño fueron vistos el 26 de mayo en Laguna Beach.

Las autoridades ahora buscan a la madre, cuyo auto habría sido visto en el área de Denver, Colorado, el 31 de mayo.

El cadáver del niño fue descubierto por unos senderistas que caminaban por el área de Mount Springs Trailhead, cerca de la milla 20 de la carretera SR 160, durante la mañana del viernes 28 de mayo.

Se cree que el niño fue dejado en el lugar durante las últimas 12 horas.

Debido al lugar en el que fue encontrado el cuerpo, la policía había dicho que la víctima podría ser de Pahrump o del sur de California.

La policía de Las Vegas sigue pidiendo ayuda para identificar a niño que fue abandonado sin vida al oeste de Las Vegas.

Durante el desarrollo de la investigación, las autoridades sufrieron un percance luego de que una madre hubiera dicho erróneamente que se trataba de su hijo de 11 años y que había salido el día anterior de paseo con su padre y un medio hermano.

Sin embargo, los tres fueron hallados sanos y salvos y la policía dijo que no tenían nada que ver con el niño hallado muerto.

Si tiene alguna información, llame a Crime Stoppers al (702) 385-5555 o a los detectives de homicidios de LVPMD al (702) 828-3521.

"Creemos que tiene alrededor de 10 años, mide cuatro once pies y pesa 123 libras. Esta es una fotografía que fue realizada por el dibujante de nuestro departamento", dijo la policía de Las Vegas.
Contáctanos