Nueva Jersey

Niño deambulando lleva a policías hasta el cadáver de su madre asesinada

Fue el segundo homicidio en el condado de Bergen de Nueva Jersey en 24 horas.

Telemundo

NUEVA JERSEY - La policía está investigando la muerte de una mujer de 36 años que fue encontrada apuñalada en el cuello después de que los policías descubrieron a su hijo de 5 años deambulando solo afuera de un complejo de apartamentos en Nueva Jersey la madrugada del martes.

La policía de Dumont respondió a una llamada sobre el niño desatendido en el complejo en Knickerbocker Road justo antes de las 12:30 a.m. Se les dijo que la madre del niño vivía en el edificio, pero la tía del niño le dijo a las autoridades que su hermana no respondía en la casa. Los oficiales entraron a su departamento y la encontraron muerta.

Los policías encontraron al novio de la mujer de 36 años caminando en Closter con los otros dos hijos de la víctima, de 18 meses y 6 meses. El novio fue detenido pero aún no ha sido acusado.

Ningún otro detalle, incluida la identidad de la víctima, fue revelado de inmediato. Se espera que se publique información adicional más tarde el martes.

Fue el segundo homicidio en el condado de Bergen en menos de 24 horas. El lunes, la policía encontró el cuerpo de una mujer Cresskill de 51 años en una cuenca de botes en un parque del condado. La hija de 14 años de la mujer y un compañero mayor fueron arrestados más tarde en el caso.

Contáctanos