COVID-19

Bailes exóticos desde el auto: negocio se reinventa por la pandemia

Durante un fin de semana el público participó de un evento desde sus autos.

Telemundo

SAN ANTONIO - Luego de varios meses de que sus puertas fueron cerradas, un club nocturno se ha valido de la creatividad para dar trabajo a algunos de sus empleados.

Albert Cortez, gerente del lugar, explicó que sus empleados están siendo afectados por la pandemia del COVID-19. Por eso, tuvo una idea que le permitió darles trabajo, al menos por un fin de semana.

Inspirados en la idea que surgió en centros nocturnos en otras partes del país, decidieron llamar a sus empleados para trabajar un fin de semana de una manera diferente. Ofrecieron entretenimiento en forma de drive thru o exprés.

Cortez dijo que cerraron la parte de enfrente con pancartas. A los clientes les cobraron $20 por entrar. Una vez adentro, el dj tocaba dos canciones para luego pasar al siguiente auto.

Las bailarinas y los clientes usaron cubrebocas y nadie se podía bajar del auto. Además, vendieron comida y bebidas respetando las medidas de prevención.

Cortez explicó que la situación en el mundo del entretenimiento es verdaderamente crítica, ya que en este momento casi nadie está contratando. 

Por último, el gerente dijo que no hay planes de realizar el evento de nuevo. No obstante, si la pandemia continúa por más tiempo, lo considerará otra vez.

Contáctanos