Decisión 2022

El demócrata Robert Menéndez se proyecta ganador de un escaño en el Congreso por Nueva Jersey, según NBC News

Telemundo

NUEVA JERSEY - El demócrata Robert Menéndez se proyecta como ganador para representar al distrito 8 de Nueva Jersey en la Cámara de Representantes, según nuestra cadena hermana NBC.

Menéndez obtuvo un 82.8% de los votos según muestra el reporte más reciente de NBC, eso sería un 16% de los votos contados. El también hijo del senador Bob Menéndez se llevó el triunfo en una contienda contra los candidatos Marcos Arroyo, del partido republicano, Dan Delaney, de Libertarian, David Cook, Joanne Kuniansky, del partido Social Workers y John Salierno, de Truth and Merit.

Entre sus prioridades está: generar más vivienda asequible, Expandir y extender el Crédito Tributario por Hijos, apoyar los esfuerzos demócratas para proporcionar medio billón de dólares para la economía de energía limpia, volver promulgar la prohibición federal de armas de asalto.

El gobernador Phil Murphy felicitó a Menéndez en Twitter y resaltó que representa a una nueva generación.

"Felicitaciones a Robert Menéndez por su contundente victoria esta noche en #NJ08!. Rob será una voz fuerte en DC para las familias trabajadoras, representando una nueva generación de liderazgo. Espero trabajar con él en los próximos años", dijo el gobernador Phil Murphy.

Contáctanos