EEUU

NBC News: los mejores soldados de EEUU comparten falsedades en grupos secretos en Facebook

La cadena hermana de Telemundo tuvo acceso a los posteos.

GETTY IMAGES

Son los miembros más elite y entrenados letalmente de las fuerzas militares de Estados Unidos, considerados como lo mejor de lo mejor. No obstante, en grupos secretos de Facebook exclusivos para fuerzas especiales de operaciones a los que NBC News tuvo acceso, ellos comparten información falsa sobre las ‘’robadas'' elecciones, comentarios racistas sobre el liderazgo político en EEUU y hasta teorías conspirativas de Qanon.

NBC NEWS TUVO ACCESO A LOS POSTEOS EN GRUPOS SECRETOS

Entre los cientos de posteos en Facebook revisados por NBC News desde foros para miembros activos y retirados de los Rangers, Boinas Verdes y otras elites guerreras: un miembro de un grupo especial de elite lamenta que varias asistentes del expresidente Mike Pence fueran parte de ‘’efuerzos concertados por los ladrones y pedófilos que caminan los pasillos vacíos del gobierno del pueblo’’ para degradar al expresidente Donald Trump.

‘’En un mundo justo, ellos ya habrían sido llevado detrás de la corte y disparados’’, otro miembro comentó.

Para más información, visita NBCNews.com

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Contáctanos