Crimen en Aurora

En Colorado: tiroteo deja al menos 5 adolescentes baleados

Telemundo

COLORADO - El Departamento de la Policía de Aurora (APD, por sus siglas en inglés) informó sobre un tiroteo en el área de Nome Park, ubicado en la calle Nome y la avenida 12th.

Las autoridades llevaron al hospital a cinco personas, de entre 14 y 17 años de edad y la sexta persona, un joven de 18 años, fue al hospital por su cuenta con heridas leves, dijo la policía.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El tiroteo ocurrió cerca de la escuela Aurora Central High School y fue puesta en un "perímetro seguro" debido a la balacera, dijo la policía. Por lo general, eso significa que nadie puede entrar o salir de la escuela, pero los estudiantes y el personal pueden moverse libremente dentro del edificio.

La jefa de la policía de Aurora Vanessa Wilson confirmó que todos los adolescentes son estudiantes de la escuela Aurora Central High School.

Una de las víctimas se encuentra en condición crítica y ha sido sometido a cirugías de emergencia.

El sospechoso del tiroteo cerca de Aurora Central High School abandonó el lugar y no ha sido identificado, dijo la policía de Aurora en un tuit.

Cualquier persona con información sobre lo sucedido se le pide llamar a la Línea de Alto al Crimen al 720-913-7867.

Contáctanos