Salta de ambulancia en movimiento y muere arrollada

Una mujer fue arrollada mortalmente luego de saltar desde una ambulancia en movimiento el lunes en la autopista 680 entre Dublin y Pleasanton.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:54 a.m., mientras la ambulancia viajaba en dirección sur de la autopista por la rampa que conecta la carretera con la autopista 580.

La policía dijo la paciente saltó y salió corriendo por la autopista donde fue impactada por 2 vehículos.

“Estaba girando, y la joven salió corriendo y corrió justo en frente de mi camión”, afirmó el conductor de una camioneta que sufrió daños severos en la parte delantera tras el accidente.

Autoridades indicaron que antes de saltar la paciente debió quitarse la vestimenta que mantenía restringidos sus movimientos y debió enfrentar al enfermero que la iba custodiando.

La víctima fue declarada muerta en la escena.

Josh Roberts, oficial de la patrulla de caminos dijo que investigan el caso para determinar cómo la mujer saltó de la ambulancia “no es normal que alguien salte de una ambulancia o salte de una ambulancia mientras se mueve. Entonces realmente tenemos que descubrir cómo ocurrió".

Oficiales indicaron que la mujer había sido detenida por la policía ese mismo día por conducir imprudentemente. Durante la detención, intentó tomar el arma de un oficial y debieron utilizar una pistola eléctrica para someterla.

Contáctanos