Virginia

Suerte doble: mujer gana la lotería tras recuperar boleto ganador que tiró a la basura

La mujer había botado el ticket a la basura, pero corrió a rescatarlo una vez que se dio cuenta que los números ganadores eran los suyos.

Telemundo

WASHINGTON DC - La moraleja: cuidado con lo que tires a la basura.

Mary Elliott, una mujer del condado Buckingham, en Virginia, tuvo suerte al darse cuenta del gran error que había cometido, antes de que pasara el camión recolector. 

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Cuando Elliott se percató de que los números ganadores del sorteo Cash 5 eran los que ella había jugado salió corriendo a hurgar entre la basura para rescatar el boleto de lotería que había desechado. Se recordaba bien de los números ya que eran fechas de cumpleaños importantes para ella.

Encontró el ticket, pero entonces, se le presentó otro obstáculo: manchas de café impedían que el código de barra fuese leído.

Sin embargo, los funcionarios de la lotería lograron confirmar que ella era la ganadora de los $110,000. “Cuando vi que gané, no podría dejar de temblar”, contó Elliott, según un comunicado de la Lotería de Virginia. 

Las posibilidades de acertar los cinco números del premio de Cash5 con EZ Match son 1 en 749,398, según la empresa. 

Contáctanos