cadáver en descomposición

Impactante: Anciana vive dos meses con el cadáver de su esposo

La mujer habría declarado a la policía que planeaba esperar al menos un año antes de notificar la muerte de su cónyuge.

El cadáver en estado de descomposición de un hombre de 84 años fue encontrado en un apartamento de Brooklyn lleno de basura que compartía con su esposa, quien había planeado esperar un año antes de llamar a las autoridades, dijo la policía el lunes.

Brent Shapiro murió de una enfermedad cardiovascular arterioesclerótica hace al menos dos meses, pero su esposa de 72 años no llamó al 911, informó el NYPD. 

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Un oficial acudió a la casa en Coney Island Avenue, cerca de Glenwood Road, en Midwood, alrededor de las 7 p.m. del sábado tras recibir la alerta de los dos hijos de la pareja, de 45 y 41 años. Ambos habían llamado al 911 para pedirle a la policía que verificara la condición de sus padres, quienes estaban diagnosticados con enfermedades mentales.

El apartamento estaba tan lleno de desorden y basura que los policías tuvieron que usar la escalera de incendios para entrar a la habitación del tercer piso, donde encontraron el cuerpo de Shapiro unas dos horas después de llegar a la vivienda. 

Elizabeth Shapiro fue llevada a un hospital para observación psiquiátrica.

La mujer le dijo a la policía que había planeado esperar un año antes de notificar a las autoridades que su esposo había muerto, según una fuente citada por el Daily News

Contáctanos