“Quiero bañarme con tu sangre”; la arrestan por acoso

Envió 65,000 mensajes de texto a un hombre que no quería nada con ella.

ARIZONA - Lo que comenzó como una conexión en un sitio de citas se convirtió en una situación de acecho y amenaza para un hombre de Paradise Valley, según la policía.

El Departamento de Policía de Paradise Valley dijo el miércoles que Jacqueline Ades de Phoenix, de 31 años, envió un mensaje de texto a la víctima 65,000 veces, muchas veces amenazándolo.

Después de contactar a la policía más temprano sobre el acoso, la víctima le dijo a los detectives a principios del mes pasado que vio a Ades en su casa a través de una cámara de seguridad mientras estaba fuera del país.

Cuando llegó la policía, la encontraron en el baño de la casa y la arrestaron. Los oficiales encontraron un cuchillo de carnicero en el asiento del copiloto de su auto.

Ades no apareció en corte a fines del mes pasado y continuó enviándole mensajes de texto amenazantes, incluyendo amenazas de que ella quería usar sus partes del cuerpo y bañarse en su sangre, según documentos de la policía.

Algunos de los textos dicen: "Haz todo lo que tengas que hacer para llegar hasta aquí ... pero nunca trates de dejarme ... te mataré" y "¡Oh, qué haría yo por tu sangre! Me gustaría bañarme en eso ".

El 4 de mayo, la policía descubrió que Ades actuaba irracionalmente fuera de un negocio de Scottsdale propiedad de la víctima. Ella afirmó ser su esposa y la policía la sacó del negocio.

La Unidad de Investigaciones Criminales de Paradise Valley arrestó a Ades el martes. Fue ingresada en la cárcel de 4th Avenue por amenazas, acoso, hostigamiento y por no presentarse cargos.

Cuando los detectives le preguntaron acerca de los mensajes de texto amenazantes, ella dijo que amaba a la víctima y lo amenazó porque no quería que se fuera. 

Contáctanos