Al menos un muerto y múltiples heridos en tiroteo frente a un bar de Indiana

Según testigos, unas 75 a 100 personas se encontraban en los estacionamientos rodeando el bar al momento del tiroteo.

Al menos una persona murió este domingo después de una caótica escena frente a un bar en South Bend, Indiana, según confirman las autoridades del condado de Saint Joseph.

El Departamento de la Policía de South Bend recibió reportes de disparos afuera del bar Kelly’s Pub, ubicado en Mishawake Avenue y al llegar al lugar cerca de las 2:00 a.m. hora local encontraron a un hombre herido de bala.

La víctima, identificada como Brandon D. Williams, de 27 años, fue trasladado al hospital donde al llegar fue declarado muerto.

De acuerdo a un comunicado de prensa de parte de la unidad de homicidios, 10 víctimas más recibieron disparos y fueron llevados a un hospital del área. Al momento que se envió el comunicado, cinco de las víctimas se encontraban en condición estable, mientras que las otras cinco ya recibieron la alta.

Según testigos, unas 75 a 100 personas se encontraban en los estacionamientos rodeando el bar al momento del tiroteo.

Hasta el momento no se ha arrestado al responsable del tiroteo. Se le pide a quien tenga información que se comunique con la unidad de homicidios de County Metro al 235-5009 o a Crime Stoppers al 288-STOP.

Contáctanos