Virginia

Muere un niño abandonado en un auto y su padre se suicida, reporta la policía

Un niño pequeño que fue dejado accidentalmente en un vehículo durante horas murió y la policía dijo que su padre fue encontrado muerto en un aparente suicidio en su casa de Virginia.

GETTY IMAGES

CHESTERFIELD, Virginia - Un niño pequeño que fue dejado accidentalmente en un vehículo durante horas murió el martes y la policía dijo que su padre fue encontrado muerto en un aparente suicidio en su casa de Virginia, dijo la policía.

La policía del condado de Chesterfield recibió una llamada alrededor de las 11:45 a. m. que indicaba que un niño de 18 meses pudo haber sido dejado en un vehículo durante varias horas, dijo la policía en un comunicado de prensa.

El teniente coronel Christopher Hensley dijo que la policía estaba en contacto con la madre y los familiares del niño, quienes informaron que no habían dejado al niño en la guardería y que podría estar en peligro, informó The Richmond Times-Dispatch. La policía también se enteró de que el padre del niño estaba en su casa y estaba haciendo declaraciones suicidas.

Los oficiales que respondieron encontraron al niño muerto dentro de la casa y al hombre muerto por una aparente herida de bala autoinfligida en el bosque detrás de la casa, dijo la policía.

“Es solo una tragedia en muchos niveles”, dijo Hensley. “Nuestros corazones están con la familia y los amigos que van a lidiar con esto”.

Una investigación muestra que el padre dejó accidentalmente al niño en el vehículo durante varias horas y cuando descubrió al niño muerto en el vehículo, regresó a casa, llevó al niño adentro y luego salió y se pegó un tiro, dijo la policía.

Un niño desaparecido de 8 años fue encontrado con vida después de ocho días en un canal de drenaje cerca de la casa de sus padres en el noroeste de Alemania.
Contáctanos