EEUU

Tenía hambre, frío y sed: así sobrevivió niño de 3 años en una zona rodeada por osos y pumas

"Estaba muy, muy asustado", dijeron las autoridades sobre el menor que desapareció por varios días cerca de su casa en Montana.

Telemundo

Un niño de 3 años se refugió en una especie de cabaña de herramientas después de desaparecer durante varios días de su casa en Montana.

Las autoridades informaron que Ryker Webb apareció a 3 millas de su casa en la pequeña ciudad de Troy. Fue visto por última vez el viernes y fue encontrado el domingo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La familia encontró al niño después de escuchar voces en el cuarto en el que guardan el generador y otras herramientas. "El pequeño estaba bien y aparentemente saludable, aunque tenía hambre, sed y frío", señaló el Departamento de Policía del Condado Lincoln en su cuenta de Facebook.

En la zona en la que el menor desapareció habitan pumas y osos y esos días hubo tormentas eléctricas y las temperaturas bajaron a los 40 °F.

El cobertizo en el que se refugió era una estructura tipo cabaña de troncos muy antigua, dijo el oficial Darren Short, en una entrevista al TODAY show. "Estaba muy, muy asustado. Tenía una mirada asustada con los ojos muy abiertos hasta que volvió con su mamá y su papá”.

Ryker fue llevado a un centro médico local para su evaluación, pero fue dado de alta.

Contáctanos