California

Sorpresa: descubren que fue esta monita quien llamó al 911 en ciudad de California

Una llamada de emergencia llevó a que los policías acudieran al Zoo to You, en el condado de San Luis Obispo, pero lo que encontraron les causó sorpresa.

Telemundo

Los policías suelen tener un principal sospechoso. En este caso es un primate sospechoso.

La Oficina del Alguacil del condado de San Luis Obispo cree que fue un pequeño mono capuchino el que llamó al 911 desde un zoológico el pasado sábado por la noche.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La llamada se desconectó y los operadores intentaron llamar y enviar mensajes de texto, pero no hubo respuesta, por lo que se envió a los agentes a investigar, dijo la oficina en una publicación en las redes sociales.

La dirección resultó ser Zoo to You, cerca de Paso Robles, pero los agentes descubrieron que nadie hizo la llamada.

Finalmente dedujeron que una mona capuchina, llamada Route, aparentemente había tomado el teléfono celular del zoológico, que estaba en un carrito de golf que se usaba para moverse por la propiedad.

“Nos dijeron que los monos capuchinos son muy curiosos y agarrarán cualquier cosa y simplemente comenzarán a presionar botones”, dijo la publicación de la oficina.

Contáctanos