Revelan de que murió el pequeño “Piqui”: asesinado por la persona menos pensada

Cuando encontraron su cuerpo, los restos del niño solo pesaban 13 libras debido al estado avanzado de descomposición. Ahora la Oficina del Forense dio a conocer la razón oficial de cómo murió el pequeño “Piqui”.

31 fotos
1/31
2/31
Todo comenzó el 20 de abril del 2017, esa fue la última vez que el pequeño Aramazd Andressian Jr. fue visto con vida.
3/31
El niño de 5 años se encontraba junto a su padre, Aramazd Andressian Sr.
4/31
Andressian Sr., de 35 años, le dijo a las autoridades que él llevó a su hijo al parque Cachuma Lake, en Santa Barbara, California, un día después de que el niño estuviera con su madre.
5/31
Pero nadie ha podido confirmar el relato del padre.
6/31
La madre del niño notificó a la policía cuando notó que su exmarido no se lo regresaba, dándoles una descripción del carro de su expareja, un BMW gris del 2004.
7/31
La madre dijo que ella entregó su hijo a su exmarido la mañana del 15 de abril.
8/31
El padre del niño fue encontrado inconsciente en un parque del sur de Pasadena el 22 de abril, el día que se suponía debía devolver su hijo a su exesposa.
9/31
Los detectives dijeron que el hombre había consumido medicamentos recetados.
10/31
Y su carro estaba cubierto de gasolina.
11/31
Pero no habían rastros del pequeño Aramazd.
12/31
Las autoridades de California montaron una extensa investigación para intentar dar con el menor perdido. Revisaron la casa del padre, de la madre, y de otros familiares. También inspeccionaron el parque de Pasadena donde fue hallado el padre inconsciente.
13/31
Había una recompensa de $20,000 por información que ayudara a dar con su paradero. A la vez, durante la investigación, las autoridades notaron que las declaraciones del padre eran “confusas” e “inconsistentes”.
14/31
Andressian Sr. luego contrató un abogado y se rehusó a cooperar más con la investigación. El viernes 23 de junio, fue arrestado en Las Vegas bajo sospecha de asesinato. Se le impuso una fianza de $10 millones.
15/31
El padre fue condenado el 23 de agosto de 25 años hasta cadena perpetua por el asesinato del niño.
16/31
El hombre llevó a las autoridades a donde estaba el cuerpo del pequeño. Andressian Sr. llevó a “Piqui” a este parque después de que pasaran el día en Disneylandia en California.
17/31
El cuerpo no tenía aparentes lesiones y solo pesaba 13 libras en el actual estado de descomposición al momento que encontraron los restos, el 30 de junio, dos meses después de su desaparición.
18/31
El padre de “Piqui” permanece encarcelado y la madre espera motivar cambios en futuras legislaciones para proteger a los niños.
19/31
La Oficina Forense del condado de Los Ángeles dio a conocer un reporte de 16 páginas de la autopsia que se realizó a "Piqui" Andressian, el pequeño de South Pasadena, California, que fue asesinado por su padre.
20/31
El cuerpo del pequeño permaneció por dos meses en una zona con maleza en el Lago Cachuma pese a la intensa búsqueda de voluntarios y detectives.
21/31
EMPTY_CAPTION"Yo no puedo imaginar el dolor que ella (la madre) hubiese sentido. El dolor de pensar, donde está mi hijo”, dijo una madre de familia, Edna Cantillo. "No me puedo imaginar, ni concebir que el propio padre le haga daño a un hijo".
22/31
Casi un año después, el reporte de la autopsia dada a Telemundo 52 confirma que el cuerpo del niño todavía tenía su pijama azul puesto cuando lo encontraron el 30 de junio.
23/31
El padre del menor, Aramazd Andressian, confesó el crimen, indicando donde dejo los restos y como lo asesino. “Con ropa le cubrió su boca y no pudo respirar”, reveló Joe Mendoza el alguacil de Los Ángeles.
24/31
Los datos coinciden con la Oficina Forense. Las 16 páginas revelan que no se detectaron golpes, ni heridas en el cuerpo. El cráneo estaba intacto.
25/31
El reporte oficial apunta a asfixia.
26/31
“No tuvo corazón y era su hijo y ahora el niño se convirtió en el hijo de todos”, dijo Antonette Rodrgieuz, una residente del área que siguió de cerca el caso.
27/31
El reporte concluye que las circunstancias determinan que fue un homicidio.
28/31
“No fue la manera que queria,” dijo Ana Estévez, la madre de “Piqui” durante el funeral el año pasado. Nos dijo que no ha visto la autopsia y que por ahora no cree que es una buena idea dar una entrevista.
29/31
Este fue el parque donde encontraron el cuerpo del pequeño en un estado avanzado de descomposición.
30/31
El próximo 21 de abril se cumple un año de la muerte del pequeño. TE PUEDE INTERESAR: Madre de 3 niños los dejó en la escuela y en su casa la esperaba la muerte
31/31
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién fue el “monstruo”? acusados de torturar a su hija por meses hasta matarla
Contáctanos