Virginia

El exvicepresidente Mike Pence se recupera tras cirugía del corazón

El exfuncionario tiene ahora un marcapasos.

Former Vice President Pence Gets Pacemaker Implanted, Expects Full Recovery

WASHINGTON - El ex vicepresidente fue sometido el miércoles a una cirugía del corazón en la que se le implantó un marcapasos, según confirmó la oficina de Mike Pence.

Pence “experimentó síntomas asociados con un ritmo cardiaco bajo” durante las últimas dos semanas y fue operado en el Inova Fairfax Medical Campus en la localidad de Falls Church, en Virginia, según un comunicado de su oficina. 

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Estoy agradecido por el rápido profesionalismo y cuidado de los excelentes doctores, enfermeras y personal del Inova Heart and Vascular Institute”, dijo Pence en el comunicado. “[…] Mi familia ha sido realmente bendecida por el trabajo de estos dedicados profesionales de salud”. 

La oficina recordó que ya en el 2016, cuando era el candidato republicano a la vicepresidencia, Pence reveló en su historial médico que había sido diagnosticado con un bloqueo de la rama izquierda del corazón, pero era asintomático. 

Contáctanos