deportes

Messi debuta en la MLS: el Inter Miami se enfrenta contra los Red Bulls

El emocionante partido en el que jugará el astro argentino será este próximo 26 de agosto.

EFE

CHICAGO- El argentino Lionel Messi debutará en la MLS el próximo 26 de agosto, cuando el Inter Miami visite a los New York Red Bulls, después de que la liga estadounidense aplazara el que sería su estreno, el 20 de agosto en casa contra el Charlotte, a causa de la Leagues Cup.

El Inter Miami y el Charlotte se verán las caras este viernes en el DRV PNK Stadium de Miami en los cuartos de final de la Leagues Cup y el que avance, jugará, como mínimo, las semifinales y la final por el tercer puesto, prevista para el día 19.

Así, la MLS aplazó a una fecha por confirmar el Inter Miami-Charlotte correspondiente a la jornada liguera y mantendrá válidas las entradas vendidas.

Así, Messi, que anotó siete goles en cuatro partidos con su nuevo club, debutará en Nueva York contra los Red Bulls.
El Inter Miami necesita remontar en el campeonato doméstico si quiere clasificarse para la postemporada, pues en este momento es colista en el Este, con 18 puntos, a doce de la zona de 'playoffs'.

El equipo del técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino relanzó su proyecto deportivo este verano con los fichajes estelares de Messi y de los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

Contáctanos