Florida

Mejorarán varias vías principales en Florida: estas son las carreteras con prioridad

En un estado de continuo crecimiento, y donde se espera una mayor cantidad de residentes en el futuro, el proyecto pone sus esfuerzos en el corredor de la I-4.

Autopista I-4
I-4 Ultimate

CONDADO ORANGE, Florida. –Ron DeSantis, gobernador de Florida, anunció una propuesta legislativa que destina $7,000 millones a la infraestructura del estado con el fin de mejorar la congestión vehicular y la seguridad en las vías.

Los fondos están destinados a priorizar 20 proyectos de infraestructuras críticas ya existentes en el Programa de Cinco Años del Departamento de Transportación de Florida (FDTO, por sus siglas en inglés). Ahora, se espera que las mejoras finalicen en 4 años, según dijo DeSantis en una rueda de prensa.

En un estado de continuo crecimiento, y donde se espera una mayor cantidad de residentes en el futuro, el proyecto que anunció el primer ejecutivo del estado tiene pone sus esfuerzos en el corredor de la I-4.

“A medida que el estado continúa experimentando un rápido crecimiento de la población y el turismo, la propuesta legislativa Moving Florida Forward se centrará en mejoras críticas para garantizar que la infraestructura de transporte pueda satisfacer las demandas de los residentes y visitantes actuales y futuros... Dado que se prevé que la población de Florida crezca en 600 personas cada día durante los próximos 30 años, con algunas áreas del estado experimentando actualmente tasas de crecimiento de más del 20%, lee la página web que detalla la propuesta.

A continuación, las vías principales en Orlando:

I-4 desde ChampionsGate hasta Osceola Pkwy.

Ext. de Poinciana Parkway Conector de C.R. 532 a S.R. 429

I-4 en S. R. 33 Interchange

I-4 de la US 27 a ChampionsGate

Mejoras en carreteras y corredores en Tampa:

S.R. 70 de Bourdside Blvd. hasta Waterbury Rd.

I-275 desde 38th Ave. hasta 4th St.

I-75 en Fruitville Rd. hasta Interchange

Contáctanos